¡obtén aquí un cupón extra de 5€!

Llega el realme X50 5G, con pantalla de 120Hz, y los auriculares de diseño realme Buds Q

• realme X50 5G aúna un procesador Qualcomm Snapdragon™ 765 5G, una pantalla de 120hz y 30W de carga rápida por 349 euros
  • realme Buds Q, diseñados por José Lévy y realme Design Studio, es la primera edición especial True Wireless que llega al mercado europeo y lo hace con un precio de 29,99 euros
  • El 5G es uno de los pilares de la compañía, que además está desarrollando una estrategia conjunta con dispositivos AIoT para convertirse en pioneros en implantar esta velocidad de conexión al uso cotidiano

Madrid, 8 de julio de 2020 – realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo ha presentado hoy en España el realme X50 5G, un smartphone que pone la velocidad 5G al alcance de todos. El realme X50 5G está equipado con una pantalla de 120Hz, Snapdragon 765G y carga rápida de 30W.

realme también ha presentado los realme Buds Q, el primer producto de edición especial True Wireless desarrollado conjuntamente por el diseñador José Lévy y realme Design Studio.

5G para todos con el realme X50 5G

Tras el realme X50 Pro, realme X50 5G es el segundo smartphone 5G que la compañía lanza en Europa. Un dispositivo que ha sido diseñado para popularizar el 5G y permitir que cada vez más personas disfruten de la experiencia que brinda esta red de quinta generación. En el futuro, la compañía presentará más productos 5G en el mercado europeo y además tiene planeado unirse a los diferentes actores locales para acelerar el desarrollo de esta red. De este modo, realme X50 5G cuenta con soporte para 12 bandas principales de 5G en todo el mundo, con un Snapdragon 765G. De esta manera, ofrece la experiencia de red 5G más rápida y completa.

El realme X50 5G es compatible con la red completa 5G con Snapdragon™ 765G, que abarca las 12 bandas de frecuencia principales de n1, n3, n41, n77, n78 y n79. También permite la doble SIM y la combinación al mismo tiempo de ambas redes 4G+5G proporcionando al usuario una experiencia 5G completa. Además, permite la aceleración de la red Wi-Fi dual y la canal dual. La aceleración de red Wi-Fi Dual posibilita la conexión de dos Wi-Fi al mismo tiempo para obtener una red más rápida y estable a la vez que reduce la latencia.

Como smartphone pionero en velocidad, el realme X50 5G no sólo ofrece una velocidad de 5G, sino que también está equipado con una pantalla de 120 Hz que tiene una tasa de refresco un 100% más alta en comparación con una pantalla convencional de 60 Hz, consiguiendo una experiencia visual totalmente fluida.

También cuenta con la nueva carga rápida de 30W, incluso con la pantalla encendida. Además en 30 minutos se carga la batería en un 70% sólo en 57 estará totalmente cargada.

Con una experiencia rompedora, realme X50 5G es perfecto para los jóvenes

También ofrece una experiencia increíble de fotografía, con cámara frontal dual de 16MP integrada en la pantalla y una cámara cuádruple con gran angular de 48MP. Soporta vídeo 4K y función de super estabilización. Las seis cámaras hacen que la experiencia de foto y vídeo sea más divertida. Además, realme X50 5G está equipado con altavoces super linear 1216 y cuenta con certificaciones Dolby Atmos y Hi-Res.

Posicionada como “Tech Trendsetter”, realme siempre hace un gran esfuerzo por ofrecer el mejor diseño al público joven. De esta forma, realme X50 5G viene en dos colores: Hielo plateado y Verde Jungla, con una única configuración: 6GB + 128GB por 349 euros.

realme X50 5G estará disponible en exclusiva primero en AliExpress Plaza (sólo del 8 de julio al 6 de agosto) y en realme.com, pero a partir del 7 de agosto también estará disponible en los canales oficiales, como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes o PhoneHouse, entre otros.

Aunque la compra oficial del realme X50 5G arrancará el 14 de julio, tanto en AliExpress Plaza como en realme.com el dispositivo se podrá pre-comprar desde el mismo 8 de julio a las 11:30 de la mañana.

Además, AliExpress Plaza lanzará un bundle de oferta de pre-venta para los 300 primeros usuarios que compren el realme X50 5G y los realme BudsQ juntos, por 329 euros. Después de eso, el precio del realme X50 5G en AliExpress será especial, de 339 euros, hasta el día 6 de agosto.

realme Buds Q, la primera co-creación de José Lévy y realme Design Studio

realme Buds Q es el primer producto creado conjuntamente por José Lévy en colaboración con realme Design Studio. Y no será el único, puesto que José Lévy diseñará más productos AIoT para realme. Inspirado por la naturaleza, el diseñador se atreve a introducir nuevas ideas y elementos en sus diseños, al igual que hace realme Design Studio. Con su espíritu “Tech Trendsetter”, realme se centra en llevar la cultura de la moda a la industria de la tecnología con diseños que marcan tendencia de diseño, para ayudar a sus clientes a expresarse y a satisfacer al mismo tiempo su búsqueda de productos de calidad con el mejor diseño.

En mayo de 2019, realme invitó a Naoto Fukasawa, el famoso diseñador industrial internacional, a crear la sorprendente X Master Edition. Ahora realme ha colaborado con José Lévy como Director de Arte de realme Design Studio para crear productos AIoT que marcan tendencia desde un punto de vista de diseño. También diseñador colaborador de Hermès, José Lévy destaca por su trabajo colorista y artesano a través de la marca José Lévy à Paris. También trabaja para Cacharel, Nina Ricci, Holland & Holland y Ungaro. Entre otras, es responsable de la colección leather black horse de Hermès.

José Lévy se inspiró en el empedrado de la playa de Normandía donde solía jugar durante su niñez e integró esas formas curvadas en el diseño de los realme Buds Q. Con esta combinación, José Lévy y realme Design Studio han mezclado a la perfección “naturaleza” y “tecnología” para dar a estos auriculares una personalidad propia y un diseño rompedor.

Buds Q: sonido con una calidad excelente

Los realme Buds Q son ligeros, compactos y ofrecen una calidad extraordinaria. Cuentan con un chip personalizado R1Q para ofrecer súper baja latencia de 119ms, en la línea de unos cascos con cable. Soporta hasta 3 horas de llamada y 4,5 horas de reproducción de música. Con su carcasa de carga, ofrece una batería total de 20 horas. También cuenta con una unidad para bajos de 10 mm,  junto con un diafragma especial de polímero compuesto de PEEK que puede emitir agudos claros y de rango medio y PU que emite bajos gruesos y elásticos. Asimismo, soporta IPX4 de resistencia al agua, lo que elimina el miedo a las salpicaduras y a la erosión por la lluvia o el sudor.

La calidad de sonido es la principal prioridad de unos cascos. Por eso, realme ha contado para la ocasión con un equipo especializado en sintonía de audio, que cuenta con más de 10 años de experiencia, para aportar una solución de mejora de bajos compuesta DBB para realme Buds Q, con el fin de estimular la potencia de las unidades grandes y hacer que los bajos sean más dinámicos y con más capas. Al mismo tiempo, realme Buds Q es compatible con la codificación de audio AAC de alta calidad, con una mayor fidelidad y una mejor experiencia auditiva.

La experiencia de usuario de realme Buds Q también es excelente. Los auriculares pueden ser reconocidos por cualquier dispositivo móvil una vez que se abre la caja de carga y solo lleva unos segundos el emparejamiento. Apenas 4,2 segundos. Además, los cascos se pueden apagar una vez que se meten en la caja de carga. Por si fuera poco, es posible responder/colgar llamadas, cambiar de canción o despertar el asistente de voz Breeno con solo tocar un botón. También es posible utilizar la app realme Link para personalizar las funciones de uso, consultar la batería y actualizar el firmware.

realme Buds Q son perfectos para su uso durante todo el día, con hasta 20 horas de batería, enorme drive de 10 mm y modo de baja latencia de tan solo 119ms. realme Buds Q estarán disponibles en dos colores: blanco y negro, con un precio de 29,99 euros.

realme Buds Q estarán disponibles a partir del 14 de julio en realme.com y puntos de venta oficiales como AliExpress, Amazon, PcComponentes y PhoneHouse, entre otros.

Sobre realme

realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones de alta calidad y productos IoT con el mejor diseño y rendimiento. realme es la séptima marca más vendida a nivel mundial y se ha convertido en una de las principales compañías de smartphones, según los datos de ventas del tercer trimestre de 2019. El pasado año las ventas globales de realme alcanzaron los 25 millones con una tasa de crecimiento interanual del 808 %, lo que la convierte en la marca de smarphones que más rápido crece en el mundo. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en el mercado asiático por su rendimiento y estilo, donde solamente en India registró el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles vendidos en 3 días. realme es hoy una de las Top 4 marcas más vendidas en India y Top 5 en Indonesia. Según datos de noviembre de 2019, realme se ha convertido en la quinta compañía de smartphones más importante de España.

La compañía opera actualmente en 27 mercados en Europa y Asia.

www.realme.com

Redes sociales en España:

Facebook: https://www.facebook.com/realmespain

Twitter: https://twitter.com/realmeespana

Instagram: www.instagram.com/realmeespana/

Redes sociales para Europa:

Twitter: https://twitter.com/realmeeurope

Instagram: https://www.instagram.com/realmeeu/