¡obtén aquí un cupón extra de 5€!

realme X3 SuperZoom, un smartphone para fotografiar estrellas con zoom periscópico 60x

• realme X3 SuperZoom con 12GB+256GB se puede pre-comprar por 499 euros a partir de hoy a las 11.00 en realme.com y en todos los canales oficiales como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes o PhoneHouse, entre otros

• Los nuevos productos AIoT de la marca, realme Watch, realme Band, realme Buds Air Neo y realme PowerBank 2 también se han presentado en el primer evento de lanzamiento global que celebra la compañía en Europa

• realme 6s, con una pantalla de 90hz, procesador MediaTek Helio G90T, carga rápida de 30W y cuádruple cámara de 48 MP es el nuevo miembro de la serie 6

Madrid, 26 de mayo de 2020 - realme, la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, ha lanzado su último buque insignia: realme X3 SuperZoom. Europa se ha convertido en uno de los mercados más importantes para realme y por eso la compañía ha decidido hacer de realme X3 SuperZoom su primer lanzamiento global en el continente.

Además, siguiendo con su estrategia “1+1 - Smartphone + AIoT”, realme está dedicando un gran esfuerzo para convertirse en la marca AIoT que más rápido crece en el mercado. La estrategia de la compañía pasa por lanzar más de 50 innovadores productos tecnológicos en 2020, inspirados en los tres aspectos más importantes de la vida de los usuarios (personal, hogar y viajes), que permiten construir una experiencia tecnológica completa a jóvenes de todo el mundo. Así, realme también ha desvelado algunos de sus productos AIoT más esperados: realme Watch, realme Band, realme Buds Air Neo y realme PowerBank 2.

realme X3 SuperZoom

Se trata del primer smartphone que cuenta con un procesador Snapdragon 855 Plus y un super zoom de 60X, ofreciendo un gran rendimiento y una gran experiencia de imagen. Gracias a esta tecnología, realme X3 SuperZoom es capaz de capturar en una sola instantánea toda la belleza del cielo estrellado. También cuenta con memoria UFS 3.0+Turbo Write+HPB, pantalla de 120Hz y carga rápida de 30W para proporcionar un salto tecnológico al alcance de todos los usuarios.

El nuevo buque insignia con el modo “Starry Mode” (Modo constelación)

realme X3 SuperZoom presume de ser el último buque insignia con cámara cuádruple de 64MP con súper zoom, sensor Samsung GW1 de 1/1,72 pulgadas de 64MP, amplia apertura de f/1,8 y una lente 6P. Gracias a la tecnología Quad Bayer, utiliza píxeles de 1.6μm para obtener imágenes extremadamente bien definidas con detalles vivos. La lente del zoom periscópico 5X va acompañada de una lente de ángulo ultra ancho de 8MP. Además, la distancia focal del realme X3 SuperZoom es de 16 mm a 124 mm, equivalente a ampliar suavemente de 0,5X a 60X con zoom híbrido. La estabilización óptica de la imagen (OIS) facilita la toma de fotos nítidas y claras, incluso a 100 metros de distancia. Con un campo de visión de 119°, la lente ultra gran angular de 8MP permite capturar imágenes sorprendentes. Por último, la lente ultramacro permite a los usuarios acercarse y descubrir la belleza del micro mundo con una distancia de disparo de 4cm.

El dispositivo cuenta en exclusiva con el “Starry Mode” (Modo constelación), que permite tomar más de 10 fotos de ultra larga exposición en 32 segundos con un solo clic. A continuación, esta tecnología las combina mediante tecnología AI, para reproducir perfectamente cada detalle de la noche estrellada por medio de HDR y reducción de ruido en múltiples cuadros.

El selfie también es importante hoy en día. Por ello, realme X3 SuperZoom cuenta con cámara selfie doble: la cámara principal con un sensor Sony IMX616 de 32MP y un gran ángulo de 80,4°. La cámara ultra gran angular tiene un sensor de 8MP y cuenta con un súper gran angular de 105°, de modo que el rango de disparo es 2,5 mayor. Además, mediante la corrección de deformación de bordes, puede reconocer los rostros y optimizar automáticamente los contornos de los mismos cuando se capturan en el borde de la foto.

Súper rendimiento

Como buque insignia de la gama alta de realme, X3 SuperZoom también ofrece un gran rendimiento gracias al Snapdragon 855 Plus de Qualcomm, y UFS 3.0 con un boost (TurboWrite+HPB). La tecnología Turbo Write hace que la transferencia de documentos sea más fluida y el HPB evita que el rendimiento descienda después de un uso prolongado. Para asegurar un rendimiento fluido durante más tiempo, el realme X3 SuperZoom cuenta con un exclusivo sistema de refrigeración líquida que actúa sobre todas las fuentes de calor internas.

La superficie de vidrio utiliza la tecnología AG, líder en la industria, consiguiendo un diseño fino y uniforme sin precedentes en toda la superficie del dispositivo. La pantalla de 6,6 pulgadas FHD+ Dual In-Display está cubierta por Corning Gorilla Glass 5 con un ratio pantalla-cuerpo del 90,6%. La pantalla tiene una frecuencia de refresco de 120Hz por lo que produce 120 fotogramas por segundo. Además, el nuevo y mejorado sistema de carga rápida 4.0 de 30W permite que el smartphone se siga cargando mientras se juega con él y la pantalla está encendida. La batería de 4200mAh se carga completamente en 55 minutos y al 70% en sólo 30 minutos. También es compatible con la carga rápida de 20W y la carga rápida de 15W.

realme X3 SuperZoom cuenta con una interfaz de usuario realme UI y es resistente al agua gracias a un sistema de tres capas mediante gel, silicona y un anillo impermeable integrado en su diseño. Además, añade un escáner de huellas dactilares de 0,3s, un altavoz súper linear 1216 y GPS de doble frecuencia, entre otras características.

realme X3 SuperZoom estará disponible en 2 colores: Blanco Ártico y Azul Glacial y en una configuración: 12GB+256GB: 499 euros

La pre-compra del realme X3 SuperZoom 12GB+256GB comienza hoy 26 de mayo a las 11:00 en realme.com y en todos los canales oficiales como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes o PhoneHouse, entre otros.

El realme X3 SuperZoom 12GB+256GB saldrá a la venta el 4 de junio a las 10:00 en realme.com y en todos los canales oficiales como Amazon, Fnac, MediaMarkt, PcComponentes o PhoneHouse, entre otros.

Puedes encontrar las imágenes y las especificaciones de realme X3 SuperZoom en este enlace.

Los nuevos productos AIoT llegan a España

Europa se ha convertido en uno de los mercados más importantes para realme y por eso la marca ha decidido presentar varios de sus dispositivos premium más esperados en el continente junto con su nuevo buque insignia.

realme Watch

El primer smartwatch de realme se lanza oficialmente en Europa y ofrece tecnología de vanguardia para todos los públicos, con su pantalla táctil a color de 3.5 cm, 12 interfaces de esferas diferentes y correas con 4 colores a elegir.

La pantalla cuenta con protección Corning Gorilla Glass y ofrece un brillo de 380 nits. Todo ello hace que realme Watch ofrezca la mejor experiencia visual en un smartwatch de su gama de precio, mostrando colores vivos y alta calidad de imagen. Además, la pantalla táctil permite controlar el reloj con facilidad.

realme Watch es el dispositivo perfecto para monitorizar la salud, equipado con un sensor óptico de frecuencia cardíaca de alta precisión PPG, que permite la monitorización ininterrumpida del ritmo cardíaco de manera rápida y precisa. Además, el reloj emitirá una alerta si el ritmo cardíaco es demasiado alto o demasiado bajo. realme Watch tiene 14 modos diferentes de deporte, sensor de nivel de oxígeno en sangre, contador preciso de pasos, recordatorio de sedentarismo, recordatorio de beber agua, monitorización del sueño y ejercicio de meditación.

realme Watch se puede sincronizar perfectamente con el smartphone y admite visualización de llamadas, SMS y mensajes de aplicaciones de terceros. realme Watch también permite desbloquear automáticamente el teléfono cuando está cerca, de manera cómoda y rápida y también permite controlar a distancia el reproductor del smartphone, muy útil para pausar o reproducir música mientras se realiza ejercicio. Además, realme Watch cuenta con resistencia al agua IP68, lo que significa que no es necesario quitárselo ante posibles salpicaduras, como cuando nos lavamos las manos.

realme Watch se pondrá a la venta oficialmente en realme.com el 23 de junio a las 10:00h por 54,99 euros. Sin embargo, desde el 16 de junio a las 10:00h hasta el 22 de junio a las 23:59h se pondrán a la venta unidades limitadas a un precio especial de 49,99 euros.

Puedes encontrar las imágenes y las especificaciones de realme Watch en este enlace.

realme Band

realme Band llega equipada con una gran pantalla a color de 2,4 cm (0,96"), capaz de mostrar más de 65.000 colores y hasta 64 letras de una página. La pulsera cuenta con un botón táctil que permite navegar por la pantalla de manera fácil e intuitiva y el brillo se puede ajustar hasta en 5 niveles a través de la aplicación realme Link. realme Band es totalmente personalizable, ya que incorpora cinco esferas diferentes que el usuario puede cambiar y tres opciones de color de la correa -negro, amarillo o verde- que se adaptan al estilo de vida de los más jóvenes. realme Band pesa sólo 20g y está hecha de material polimérico ligero y respetuoso con el medio ambiente.

La pulsera incorpora un sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG de alta precisión que mide cada 5 minutos el ritmo cardíaco, lo que permite al usuario vigilar de cerca su salud. Al monitorizar el movimiento y el ritmo cardíaco, el algoritmo de la pulsera analiza la calidad del sueño de manera inteligente y genera un informe que ayuda al usuario a mejorar sus hábitos de sueño. Después de estar sentado durante mucho tiempo, la realme Band recordará automáticamente a los usuarios que se muevan o den un paseo y que beban agua a intervalos regulares, manteniéndolos hidratados y sanos. realme Band ofrece al usuario 9 modos de entrenamiento como caminar, correr y yoga, entre otros.

realme Band estará disponible en realme.com el 23 de junio a partir de las 10:00 h por 24,99 euros. Como oferta especial, las 100 primeras unidades estarán disponibles a un precio de 19,99 euros a partir del 16 de junio a las 10:00h y hasta el 22 de junio a las 23:59h.

Puedes encontrar las imágenes y las especificaciones de realme Band en este enlace.

realme Buds Air Neo

Los nuevos realme Buds Air Neo incorporan un chip de audio R1 de alto rendimiento basado en el estándar Bluetooth 5.0 con modo de latencia Super Low de solo 119.2 ms, lo que permite una experiencia de audio en tiempo real.

• Sincronización rápida Fast Pair: el smartphone reconoce los auriculares automáticamente en cuanto el estuche de carga se abre. También soporta el protocolo Fast Pair de Google.
  • Control táctil: los usuarios también pueden disfrutar de las funciones de control táctil en Buds Air Neo. Con un doble toque se reproducirá o pausará la música, con un triple toque se puede cambiar a la siguiente canción, una pulsación larga en cualquiera de los botones activa el asistente de voz o cuelga las llamadas.
  • Batería de larga duración: con una sola carga, los auriculares pueden reproducir hasta 3 horas continuas de música. Utilizando el estuche de carga, la batería puede durar hasta 17 horas, lo que es suficiente para disfrutar de más de un día de uso.
  • Calidad de sonido: realme Buds Air Neo mejora su calidad mediante un driver más grande de 13mm y un avanzado diafragma compuesto multicapa LCP. La función Dynamic Bass Boost proporciona una gran calidad de graves ofreciendo al usuario una verdadera experiencia de inmersión mientras ve una películas o escucha música.

realme Buds Air Neo saldrán a la venta el 23 de junio a las 10:00h en realme.com con un precio de 39,99 euros. Como oferta limitada, desde el 16 de junio a las 10:00h hasta el 22 de junio a las 23:59h, las 100 primeras unidades saldrán a la venta por 35,99 euros.

Puedes encontrar las imágenes de realme Buds Air Neo en este enlace.

PowerBank 2

PowerBank 2 ofrece una carga rápida de 18W bidireccional e integra dos puertos USB: un USB-A y otro USB-C. A través del puerto USB-C no sólo se puede cargar rápidamente la batería, sino que también se pueden cargar otros dispositivos. Gracias al modo de ahorro de energía, la powerbank puede cargar varios dispositivos AIoT que cuenten con baterías pequeñas de forma rápida y segura. realme Power Bank 2 cuenta con una capacidad de 10.000 mAh.

realme PowerBank 2 estará disponible  en realme.com el próximo 23 de junio a las 10:00h por 24,99 euros. Para los primeros 100 compradores se pondrá a la venta desde el 16 de junio a las 10:00h hasta el 22 de junio a las 23:59h por un precio especial de 19,99 euros.

Puedes encontrar las imágenes de realme PowerBank 2 en este enlace.

realme 6s

realme 6s es la nueva incorporación a la serie 6 de la marca. Con pantalla de 90hz, procesador MediaTek Helio G90T, carga rápida de 30W y cámara cuádruple de 48 MP, este dispositivo es el primer smartphone que cuenta con 90Hz y carga rápida de 30 W por debajo de los 200 euros.

realme 6s tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, con resolución FHD+. Además, el ratio pantalla-cuerpo se ha incrementado hasta el 90,5% gracias a la nueva tecnología agujero en pantalla. Por otra parte, en base al uso que se le esté dando, el terminal puede cambiar automáticamente entre los 60Hz y 90Hz.

realme 6s cuenta además con una cámara cuádruple 48MP AI. La combinación de la cámara principal de 48MP, una lente ultra gran angular de 8MP, lente de retrato de 2MP y lente macro de 2MP ofrece una experiencia fotográfica de calidad con funciones avanzadas. Además, la cámara delantera de 16MP ofrece un resultado increíble a la hora de hacer selfies.

realme 6s cuenta también con una gran batería de 4300mAh y la última tecnología de carga rápida de 30W. Además, el realme 6s tiene NFC para realizar todos pagos con el smartphone.

realme 6s estará disponible en exclusiva en Carrefour y realme.com a partir del 15 de junio a las 10:00h con una configuración única de 4GB+64GB a 199 euros. Además, se podrá pre-comprar en realme.com a partir del 9 de junio a las 10:00h.

Puedes encontrar las imágenes y las especificaciones de realme 6s en este enlace.

Sobre realme

realme es la marca tecnológica especializada en proporcionar smartphones y productos IoT de alta calidad con el mejor diseño y rendimiento. realme es la séptima marca de smartphones del mundo y se ha clasificado oficialmente entre las principales marcas de smartphones según las estadísticas de distribución global de smartphones en el tercer trimestre de 2019. En 2019, los envíos de smartphones de realme alcanzaron los 25 millones en todo el mundo con una tasa de crecimiento anual del 808%, lo que la sitúa en el primer lugar entre las marcas de teléfonos inteligentes y hace de realme la marca de smatphones que más rápido crece en todo el mundo. Desde su lanzamiento en el mercado asiático, los productos realme han obtenido una gran acogida en este mercado por su rendimiento y estilo, con el hito de ventas de 1 millón de teléfonos móviles en 3 días, solo en India. realme es hoy una de las 4 marcas más vendidas en India, Top 5 en Indonesia y en noviembre de 2019 se convirtió en la quinta marca en España.

La compañía opera actualmente en 27 mercados de todo el mundo.

www.realme.com

Redes sociales en España:

Facebook: https://www.facebook.com/realmespain

Twitter: https://twitter.com/realmeespana

Instagram: www.instagram.com/realmeespana/

Redes sociales para Europa:

Twitter: https://twitter.com/realmeeurope

Instagram: https://www.instagram.com/realmeeu/