¡obtén aquí un cupón extra de 5€!

realme bate un GUINNESS WORLD RECORDS® haciendo el 108 más grande del mundo con un mosaico de fotos

• El reto se enmarca en el lanzamiento del nuevo smartphone de la compañía, realme 8 Pro, un dispositivo que cuenta con una cámara de 108MP, carga rápida de 50W y una pantalla SuperAMOLED, convirtiéndose en la mejor opción para los usuarios desde 259 euros
  • Este récord GUINNESS WORLD RECORDS® ha sido posible gracias a la ayuda de los fans que, a través de un concurso de redes sociales hicieron llegar 5.867 fotos hasta formar el mosaico de 108 más grande del mundo en honor a los 108MP de la cámara del realme 8 Pro

Madrid, 24 de marzo de 2021. - realme, la compañía de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, ha celebrado hoy su evento de presentación "108MP. Capture Infinity", en el que además de mostrar su nuevo buque insignia, el realme 8 Pro, ha batido un GUINNESS WORLD RECORDS® haciendo 108 más grande del mundo con un mosaico de fotos.

Subidos a un globo aerostático, reconocidos influencers como Paula Baena, Jaume Lahoz o señor Zeta, entre otros, fueron testigos de esta acción única, que tuvo lugar en Madrid para presentar el nuevo smartphone de la marca: el realme 8 Pro.

“Nuestra cámara de 108MP es un paso adelante fundamental para nosotros y lo más reconocible de realme 8 Pro, por eso creíamos que era necesario hacer algo espectacular” – comenta Juan José González senior Channel Manager de realme – “¡y hoy hemos venido a conseguir un récord Guinness!”

El realme 8 Pro, además de su primera cámara de 108MP, tiene una carga rápida SuperDart de 50W, una pantalla SuperAMOLED que permite ver todo con mayor claridad y es mucho más fino y ligero, con un diseño rompedor, convirtiéndose en la mejor opción para los usuarios por tan sólo 259 euros.

Para conseguir el GUINNESS WORLD RECORDS®, realme hizo un llamamiento en redes sociales para que los usuarios mandaran fotos y la respuesta fue abrumadora. Juan José González afirma: “gracias a la participación de los fans esto ha sido posible”. En sólo dos semanas se han recopilado las 5.867 fotos que componen el enorme número 108, logrando así su primer GUINNESS WORLD RECORDS® de realme en España.

Para la influencer Paula Baena, este ha sido su primera experiencia de récord, un momento muy emocionante. La fotógrafa tuvo la oportunidad de probar la estupenda cámara de 108MP del realme 8 Pro desde el globo: “He hecho sobre todo video y me ha sorprendido mucho la estabilidad de la imagen” nos explicó.

El realme 8 Pro ya forma parte de la historia de los GUINNESS WORLD RECORDS® gracias 108 más grande del mundo.

Precio y disponibilidad:

realme 8 Pro está disponible en pre-compra desde hoy mismo y hasta el 30 de marzo, pero llegará oficialmente a España el día 31 de marzo. Está disponible en dos colores: Negro Infinito y Azul Infinito y en dos configuraciones:

• 6GB+128GB será exclusiva con Amazon a nivel europeo y tendrá un precio oficial de venta de 279 euros. Gracias a la oferta de lanzamiento del 24 al 30 de marzo el dispositivo se podrá pre-comprar por tan sólo 259 euros.
  • 8GB+128GB, disponible tanto en Amazon como en el resto de los distribuidores oficiales (MediaMarkt, PcComponentes, Fnac, The Phone House, entre otros) a un precio oficial de 299 euros, con un descuento de lanzamiento en pre-compra del 24 al 30 de marzo que lo deja en unos más que competitivos 279 euros.

Sobre realme

realme es la séptima marca de teléfonos inteligentes del mundo y ha sido reconocida como una de las principales marcas en envíos mundiales de teléfonos inteligentes según las estadísticas de Counterpoint en el Q3 de 2020. En 2019, las ventas mundiales de smartphones realme alcanzaron los 25 millones con una tasa de crecimiento anual del 808%, lo que convierte a realme en la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento del mundo durante cuatro trimestres consecutivos, desde 2019 hasta la fecha.

realme está presente en 61 mercados de todo el mundo, incluidos China, el sudeste asiático, sur de Asia, Europa, Rusia, Australia, Oriente Medio y África, con una base de usuarios global de más de 50 millones.

www.realme.com

Redes sociales en España:

Facebook: https://www.facebook.com/realmespain

Twitter: https://twitter.com/realmeespana

Instagram: www.instagram.com/realmeespana/

Redes sociales para Europa:

Twitter: https://twitter.com/realmeeurope

Instagram: https://www.instagram.com/realmeeu/