realme watch SVG format

realme 6

Pantalla táctil a color grande de 1,4"

Monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real

Rastreador de actividad inteligente

Notificaciones inteligentes

Esfera del reloj personalizado

Monitor de nivel de oxígeno en sangre

14 modos de deporte

Controles de música y cámara

Tu declaración de estilo

Gran pantalla táctil a color de 1,4”

Colores vivos, tacto suave

La pantalla táctil a color grande de 1,4" con una alta resolución de 320 x 320 píxeles puede mostrar imágenes nítidas y realistas que son tan cautivadoras que nunca querrás mirar hacia otro lado. Su tacto sensible te permite controlar el reloj sin esfuerzo.

Esferas del reloj personalizadas

Tu estilo, tu camino

Elija uno entre las 12 esferas de reloj con diseños atractivos incorporadas y cambie su aspecto para cada ocasión. También puede descargar fondos de moda adicionales desde la aplicación realme Link para tener una nueva apariencia cada vez que enciende el reloj.

Correas de reloj de colores

Comodidad con estilo

Selecciona cuatro colores para que tu reloj sea realmente único. Con un desmontaje rápido de un botón, es fácil cambiar la correa. Además, el reloj pesa solo 31g y está hecho de silicona, que es suave y agradable para la piel, y no se mancha fácilmente.

 

 

 

 

 

Monitoriza tu estado físico 24/7

Monitor de nivel de oxígeno en sangre

Tu salud mientras viajas

Controla tu nivel de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) de manera inteligente y siempre podrás estár atento a los cambios en tu cuerpo para evitar problemas de salud a largo plazo. Especialmente para aquellos que realizan entrenamientos físicos o mentales de alta intensidad, es esencial controlar la saturación de oxígeno en la sangre.

* Datos proporcionados por realme Lab. Los resultados de las mediciones de este producto son solo de referencia y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico y el tratamiento.

Monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real

Grabar cada latido del corazón

El sensor óptico de frecuencia cardíaca PPG de alta precisión incorporado admite la monitorización ininterrumpida de la frecuencia cardíaca las 24 horas y mide tu frecuencia cardíaca de forma rápida y precisa. También puedes recibir una alerta cuando tu frecuencia cardíaca sea demasiado alta o demasiado baja para proteger tu salud durante todo el día.

* Datos proporcionados por realme Lab. Los resultados de las mediciones de este producto son solo de referencia y no pueden utilizarse como base para el diagnóstico y el tratamiento.

14 modos deportivos

Rastreador de actividad inteligente

Con hasta 14 modos de deportes y visualización de datos deportivos en tiempo real, el smartwatch de realme satisface las diversas necesidades de los amantes del deporte. El smartwatch también identifica si estás caminando o corriendo, y el algoritmo preciso de conteo de pasos hace que cada paso cuente.

Carrera al aire libre Carrera interior Ciclo al aire libre Capacidad aeróbica Tenis de mesa Ciclo interior Yoga

Carrera al aire libre Carrera interior Ciclo al aire libre Aerobic Ability Capacidad aeróbica Ciclo interior Yoga

Caminar Entrenamiento de fuerza Fútbol americano Baloncesto Bádminton Elíptico Cricket

Tu vida saludable comienza aquí

Centro de control inteligente

Enciende el purificador de aire, apaga la lámpara de la mesa de noche, controla los auriculares para reproducir la siguiente canción, accede a todos los controles desde accede a todos los controles desde tu smartwatch. No es solo un reloj, sino un centro de AIoT para el hogar inteligente. *

realme Buds Air

Purificador de aire inteligente

Lámpara inteligente

Altavoz inteligente

Televisión inteligente

Más

* El control remoto del reloj para productos AIoT realme se actualizará a través de realme Link.

Control de música y cámara

Entretenimiento en la muñeca

Experimenta la verdadera libertad, con la capacidad de controlar la música y la cámara del teléfono directamente desde tu reloj. Pasa a la siguiente canción, ajusta el volumen o simplemente haz una foto desde tu teléfono con solo tocar un botón.

Notificaciones inteligentes

Información de un vistazo

Recibe todas tus notificaciones importantes directamente en tu reloj, sin sacar el teléfono. Rechaza llamadas, notificaciones de aplicaciones, pronósticos del tiempo y más. Además, también cuenta con una alerta de inactividad y un recordatorio de bebida para que te muevas y mantengas hidratado.

Facebook WhatsApp Instagram   Gmail Twitter Tik Tok Youtube

Duradero y de alta calidad

Calidad real

IP68 resistente al agua

El smartwatch de realme es resistente al agua IP68 *, lo que significa que no tienes que quitártelo mientras te lavas las manos. La fiabilidad de cada smartwatch se prueba rigurosamente antes de salir de fábrica y su excelente calidad te permite usarlo sin preocupaciones.

100,000 veces Prueba de botón

7kgResistencia a la tensión

3.000 veces Abrochado

3.000 vecesDoblado

* Certificado emitido por TÜV SÜD (China) Co., Ltd. Sucursal de Shenzhen, Grupo TÜV SÜD el 06.06.2020

Más funciones

Explora muchas acciones prácticas y divertidas

Monitor de sueño Encuentra tu teléfono Recordatorios de objetivos Alarma vibratoria Alerta de inactividad Recordatorio de batería baja

Meditación Desbloquea tu teléfono Pronóstico del tiempo Recordatorio de bebida Visualización / rechazo de llamadas Más funciones

Monitor de sueño Encuentra tu teléfono Recordatorios de objetivos Alarma vibratoria Alerta de inactividad Recordatorio de batería baja Meditación Desbloquea tu teléfono Pronóstico del tiempo Recordatorio de bebida Visualización / rechazo de llamadas Más funciones

INSTRUCCIONES DE USO

1. Encendido / apagado

- Mantén presionado el botón lateral durante 3 segundos para activar tu smartwatch realme.

- El smartwatch de realme se apaga automáticamente cuando el nivel de la batería es inferior al 3%.

* Nota: Antes de usar por primera vez, asegúrate de cargar el reloj para activarlo.

2. Configuración del reloj

- Descargando realme Link

Descarga la aplicación "realme Link" de Google Play. Registra tu cuenta realme e ingresa tu información básica.

- Conexión del reloj

Asegúrate de que el Bluetooth de tu dispositivo móvil esté encendido, abre la aplicación "realme Link" y escanéa el código QR del dispositivo que aparece en el smartwatch realme. O abre la aplicación "realme Link", selecciona realme Watch para escanear el dispositivo cercano o escanea el código QR en el reloj a través de la aplicación, elige y conéctate a tu realme Watch. Haz clic en confirmar para emparejar tu realme watch.

- Sincronizar datos

Los datos se generan durante el uso diario del smartwatch. Sincroniza los datos del smartwatch conectándolo con la aplicación de tu smartphone.

ESPECIFICACIONES

Apariencia

De color negro

Tamaño: 36.5 * 11.8 * 256 mm

Peso: 31 g

Correa para la muñeca

Tipo: correa de muñeca extraíble

Ancho: 20 mm

Longitud ajustable: 164-208 mm

Batería

Batería: 160 mAh (BIS)

Duración de la batería: 7 a 9 días.

Duración de la batería en modo de ahorro de energía: 20 días

Pantalla

Tamaño de pantalla: 1,4 inch

Resolución: 320 * 320

Pantalla completa táctil

Sensor

Acelerómetro de 3 ejes

Sensor de frecuencia cardíaca

Motor de vibración de rotor

Clasificación de resistencia al agua IP68 (1.5m)

Conectividad

Bluetooth 5.0

realme Link

Android 5.0+

Monitor de salud

Medición automática de la frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca en tiempo real de 24 horas, frecuencia cardíaca en reposo, frecuencia cardíaca de ejercicio, alerta de frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en la sangre, detección del sueño, pasos durante el día, calorías, distancia, recordatorio de agua, recordatorio sedentario, registros de actividad

Modo deportivo

Carrera al aire libre, caminata, carrera en interiores, Ciclo al aire libre, capacidad aeróbica, entrenamiento de fuerza, fútbol, ​​baloncesto, Pingpong, Badminton, Ciclo indoor, Elliptica, Yoga y Cricket.

Otra función

Control de música, control de cámara, búsqueda de teléfono, meditación, 12/24 horas, cronómetro, reloj, pronóstico del tiempo, visualización de fecha, marcación, marcado múltiple en la nube, actualización OTA, almacenamiento de datos, datos de todo el día, reconocimiento automático de movimiento (funcionamiento / Caminar), notificación de llamada, recordatorio de mensaje, recordatorio de alarma, recordatorio de finalización de objetivo de paso, recordatorio de confirmación de encuadernación, recordatorio de batería baja, ajuste de brillo, ajuste de sacudida, monitoreo de desgaste, levantar la muñeca para despertar, modo de ahorro de energía, modo no molestar.

* Cloud Multi-dial llegará pronto por OTA.

Choose your market
Products may have different prices and availability based on market
Asia-Pacific
Europe
Middle East and Africa
Other Regions